Publicidad
Publicidad
Vie 4 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 07:23 am
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 10:12 AM

Eln pide mediación del gobierno alemán en liberación

La guerrilla del Eln dio a conocer un comunicado en la mañana del martes donde le solicita al gobierno alemán que nombre a un funcionario para "resolver la situación" de los dos alemanes que se encuentran en su poder.
Archivo/VanguardiaLiberal
Eln pide mediación del gobierno alemán en liberación
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

También, el grupo armado le pide a los familiares de Breur Uwe y Breuer Günther Otto que envíen pruebas que confirmen "sus vínculos" con los dos secuestrados. Además, le pide a la empresa alemana para la que trabajan que demuestren que efectivamente trabajan para ella.

Los dos alemanes fueron secuestrados en la región del Catatumbo desde noviembre de 2012, sin embargo, solo hasta el pasado 4 de febrero el ELN comunicó que los tenía en su poder.

El Gobierno Nacional ha dicho que tiene identificado el lugar donde se encuentran, pero que ha evitado algún rescate para no poner en riesgo la vida de los secuestrados.

Por su parte, el gobierno alemán se ha negado, hasta el momento, a entrar a mediar para la liberación de sus ciudadanos.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad