Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Jul de 2015
28ºC
Actualizado 11:56 am
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 10:23 AM

Fiesta mortal para dos universitarios en Bogotá

Los muchachos estaban en el balcón de un séptimo piso cuando cayeron al vacío. Al parecer uno se resbaló, el otro intentó ayudarlo y ambos terminaron sin vida.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Fiesta mortal para dos universitarios
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Aún no son claras las circunstancias en medio de las cuales dos jóvenes universitarios cayeron del balcón de un apartamento ubicado en el séptimo piso de un edificio de la localidad de Suba y perdieron la vida. 

Según allegados a los muchachos, Isaac Herrera y Juan Pablo Sarmiento llegaron este viernes sobre las 7:00 de la noche hasta un conjunto residencial del barrio Mazurén en donde iban a celebrarle el cumpleaños a un amigo suyo, quien vive en un apartamento del séptimo piso. 

Un par de horas después, cuando la rumba ya estaba encendida, las versiones dicen que Isaac, quien estudiaba en la Universidad Nacional, salió al balcón del apatarmento a fumarse un igarrillo. Momentos después Juan Pablo, quien era alumno de la Universidad Javeriana, llegó a acompañarlo. 

Al parecer, Isaac y Juan Pablo bromearon un rato y luego se abrazaron, pero en medio de esto el primero se resbaló y cayó al vacío. Su amigo, afanado por ayudarlo, intentó sujetarlo de la ropa, pero el peso de este le ganó y terminó por caer al suelo también. 

Una vez cayeron, los dos universitarios fueron auxiliados por los demás asistentes a la fiesta, por los vecinos del sector y los vigilantes del edificio. Sin embargo, los golpes que se habían causado tras la caída les quitaron la vida de manera inmediata y no hubo nada que hacer por ellos. 

Ante esto, unidades de criminalística llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos a Medicina Legal para que sean sometidos a los correspondientes exámenes de necropsia, los cuales determinaran si las víctimas habían consumido licor antes de los hechos. 

Asimismo, iniciaron una investigación sobre el caso, cuyas primeras hipótesis afirman que se trató de un caso accidental, razón por la cual hasta el momento no hay detenidos por lo sucedido. 

Se espera que hoy los cadáveres de los dos muchachos, que ya les fueron entregados a sus familiares, sean sepultados en cementerios de Bogotá.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad