Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 11:04 AM

Abogado buscaría sobornar testigo en proceso de Silvia Gette

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Abogado buscaría sobornar testigo en proceso de Silvia Gette
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía capturó al abogado Arcadio Martínez Pumarejo, cuando presuntamente pretendía pagar una suma de dinero a un emisario designado por Edgar Ignacio Fierro, alias ‘Don Antonio’.

Al parecer para que éste último cambiara su versión dentro del proceso que se adelanta contra la rectora de la universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, sindicada del homicidio de Fernando Cepeda Vargas. 

La aprehensión se produjo éste domingo, pasado el medido día, en Barranquilla. Martínez Pumarejo ya fue trasladado a Bogotá, permanece en el Complejo Judicial de Paloquemao, donde se le practican exámenes médicos y espera ser presentado ante un juez de control de garantías. 

Según la Fiscalía, el capturado hizo el ofrecimiento a nombre de Gette, quien compareció a indagatoria la semana anterior por la investigación en torno a la muerte de Cepeda Vargas. Diligencia en la cual se declaró inocente. 

Al término de la diligencia que se cumplió ante la fiscal 51 de la Unidad de Vida, y que se prolongó por cuatro horas en el Complejo Judicial de Paloquemao en Bogotá, el ex fiscal Guillermo Mendoza Diago, quien representa como abogado a Gette señaló que su prohijada reiteró su inocencia. Así mismo, indicó que la segunda parte de la indagatoria se realizará el próximo martes 12 de febrero. 

Alias 'Don Antonio' actualmente se encuentra detenido en la cárcel La Picota de la capital del país. El sujeto ha dicho en sus versiones libres que el crimen de Cepeda Vargas fue ordenado por el extraditado Rodrigo Tovar Pupo, 'Jorge 40'. 

Dato

Junto con la captura de Arcadio Martínez Palomino las autoridades le incautaron 249 millones de pesos.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones