Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
21ºC
Actualizado 09:56 pm
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 12:23 PM

5 de marzo, fecha para iniciar proceso por reforma a la justicia

El Consejo de Estado fijó para el próximo 5 de marzo la audiencia pública de pérdida de investidura contra los 12 congresistas que participaron en la votación y conciliación de la tristemente célebre reforma a la justicia.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
5 de marzo, fecha para iniciar proceso por reforma a la justicia
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, los parlamentarios fueron demandados por, presuntamente, estar inhabilitados para participar durante la comisión en la que se elaboró el polémico texto de conciliación, ya que al parecer sobre estos recaía un presunto conflicto de intereses y tráfico de influencias.

Los demandados son:

Por la Cámara: Alejandro Carlos Chacón Camargo, Germán Varón Cotrino, Carlos Edward Osorio Aguilar, Gustavo Puentes Díaz, Orlando Velandia Sepúlveda y Roosvelt Rodríguez Rengifo.

Por el Senado: Jesús Ignacio García, Eduardo Enríquez Maya, Juan Carlos Restrepo, Juan Manuel Corzo, Luis Fernando Duque y Martín Emilio Morales.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad