Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 12:54 PM

Valle del Cauca, primer beneficiado del programa de viviendas gratis

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Valle del Cauca, primer beneficiado del programa de viviendas gratis
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
El municipio de Pradera en el Valle del Cauca fue el primer beneficiado del programa de las 100.000 viviendas gratis del Gobierno Nacional, al recibir 91 viviendas de interés prioritario 100% subsidiada para las familias más pobres de la región.

Las familias beneficiadas reciben además un subsidio por $300.000 pesos para gestionar la conexión a internet de los hogares o para adquirir un computador, además de una biblioteca patrocinada por el Ministerio de Cultura.

El proyecto Altos de Pradera, al que se postularon 241 hogares, fue precedido por un sorteo en el cual fueron seleccionadas las familias que cumplían con los requisitos de: ser desplazados, no poseer vivienda y estar vinculados al programa de la Red Unidos como personas en situación de pobreza.

Además, el señor Leonardo Medina, de 71 años, y la señora María Cristina Palomino recibieron sus casas amobladas.

A la entrega asistieron el presidente Juan Manuel Santos, el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, la ministra de Educación, María Fernanda Campo, el gobernador del Valle del Cauca Uberimar Delgado y el alcalde de Pradera, Adolfo Escobar, entre otros representantes de empresas privadas y organizaciones sociales vinculadas al programa.

Publicada por
COLPRENSA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones