Miércoles 13 de Febrero de 2013 - 08:08 AM

A la expectativa de liberación de secuestrados en Sur de Bolívar

A la expectativa de la liberación de cinco personas que permanecen en poder del Eln desde hace dos semanas se declaró el comandante de Policía de Bolívar, coronel Jorge Octavio Vargas.
Archivo/VanguardiaLiberal
A la expectativa de liberación de secuestrados en Sur de Bolívar
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

El oficial confirmó que se mantiene vigilancia permanente sobre los cascos urbanos y cabeceras municipales de Montecristo, Arenal, Río Viejo, Norosí y Tiquisio, en el Sur de Bolívar, región donde podían ser dejadas los cautivos.

Se trata de tres colombianos y dos peruanos secuestrados por el Eln el pasado 18 de enero en el sitio Casa de Barro, del municipio de Norosí, sur de Bolívar, y trabajadores de la empresa minera de origen canadiense Geo Explorer.

De todas maneras, dijo el oficial, se mantendrán las operaciones en la zona "por si las personas que han sido liberadas necesitan una cooperación de la Policía".

El comunicado del Eln no menciona al otro secuestrado en Norosí, el ciudadano canadiense, Jernoc Wobert.

Los peruanos secuestrados que serían liberados son Javier Leandro Ochoa y José Antonio Mamani, y entre los colombianos están Manuel Francisco Zabaleta y William Batista, pero el nombre del tercero no se ha dado a conocer.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad