Miércoles 16 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 14 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Hoy serán liberados los dos policías plagiados por las Farc

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los dos policías que serán liberados hoy. Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González, quienes fueron secuestrados el pasado 25 de enero.
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Desde ayer a las 6 de la tarde fueron suspendidas las operaciones militares en el área donde se producirá la primera fase de las liberaciones de los uniformados secuestrados por las Farc.

La exsenadora Piedad Córdoba viajó ayer a Cali, para reunirse con los representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja, Cicr,  y ajustar los preparativos del operativo.

De acuerdo con la información suministrada, hoy serán liberados los policías Cristian Camilo Yate y Víctor Alfonso González, quienes fueron secuestrados el pasado 25 de enero entre los municipios de Pradera y Florida, en el departamento del Valle del Cauca.

Según la subdelegada de la Cruz Roja en Cali, Marice Limoner, se realizarán dos operativos para la liberación de los secuestrados. El primero hoy y el otro el sábado, día en que será liberado el soldado Josué Meneses, plagiado el 31 de enero en Policarpa, Nariño.

Viajarán dos personas de Colombianos y Colombianas por la Paz y delegados del Cicr, que irán acompañados de personal sanitario, por si las personas liberadas necesitan atención médica inmediata.

Esos secuestros se produjeron días después de que el 20 de enero las Farc dieran por finalizado un alto el fuego unilateral anunciado en noviembre, en el mismo momento en que iniciaron las conversaciones de paz con el Gobierno en Cuba.

Publicada por
Resumen de agencias
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones