Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 06:55 pm
Jueves 14 de Febrero de 2013 - 08:27 AM

Este martes se someterá a la justicia Piedad Zuccardi

La senadora del Partido de La U, Piedad Zucardi, regresará este martes parta someterse a la justicia, luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención por presuntos vínculos con grupos paramilitares.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Este martes se someterá a la justicia Piedad Zuccardi
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El director único del Partido de La U, senador Aurelio Iragorri, confirmó que la parlamentaria está en Costa Costa Rica con uno de sus hijos, y que estando en Panamá se enteró de la noticia. 

"Ya hablé con ella, y me dijo que regresará al país este martes para presentarse ante la Corte, porque está nuy interesada en resolver su situación", dijo el dirigente político. 

Iragorri, además, explicó que el Partido de la U "respetará la normatividad" con relación al tema de la silla vacía contemplada en la última reforma política que prevé que cuando a un legislador se le dicte orden de detención, no podrá ser reemplazado. 

"Vamos a analizar la reforma política, pero respetaremos la norma lega", dijo Iragorri. 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad