Publicidad
Publicidad
Lun 2 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 11:31 am
Jueves 14 de Febrero de 2013 - 02:41 PM

Presidente de la U dice que Zuccardi se entrega el martes

Un día después que la Corte Suprema de Justicia ordenara la detención de la senadora bolivarense y miembro del Partido de la U Piedad Zuccardi, por presuntos vínculos y financiamiento del paramilitarismo, se conoció que ella estará regresando la otra semana para presentarse a la justicia.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Presidente de la U dice que Zuccardi se entrega el martes
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio lo hizo el senador y presidente de ese partido, Aurelio Iragorri, quien manifestó que la dirigente no está en Costa Rica, como se había indicado tras el reporte de su orden de detención, sino que está en Panamá, de donde regresará. 
Iragorri indicó que tuvo una conversación telefónica con Zuccardi, quien manifestó su sorpresa por la decisión judicial pero le reiteró que se presentará a la justicia. 

El presidente de la U indicó además que la Comisión de Ética de ese partido abrirá, de oficio, una investigación en contra de la senadora para establecer si debe ser expulsada o no de la colectividad si se confirma que ha tenido vínculos con el paramilitarismo. 


Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad