Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Por fotos de Iván Márquez sobre una Harley Davidson

La publicación de unas fotos en las que aparece el jefe negociador de las Farc, alias ‘Iván Márquez’, montado sobre una moto Harley Davidson con un traje verde oliva e insignias de la guerrilla, encendieron el debate en las redes sociales por considerarla un icono del capitalismo yankee, ese que tanto critica la ideología del grupo armado.

Las fotografías, divulgadas a través de la página web de la revista Semana, fueron encontradas en dispositivos electrónicos USB y memorias extraíbles que actualmente se encuentran en manos de la Fiscalía y que han sido recogidas en operativos de los últimos años.

En ellas, se observa al número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc,  y actual jefe negociador en La Habana, ‘Iván Márquez’, montado sobre una motocicleta Harley Davidson de color rojo.

‘Márquez’ luce además un traje verde oliva con la insignia de la guerrilla y unas botas de caucho, características de este grupo armado.

Y detrás del guerrillero, aparece una camioneta negra de la que se alcanza a percibir la parte final de la matrícula con las letras ‘Obo’, que la publicación ubica en el estado venezolano de Carabobo sin especificar cuándo fueron tomadas las instantáneas.

Quien trinó

Luis Cifuentes
@TrinoTuta
Por lo visto Iván Márquez es un hombre de experiencias extremas, le gusta vivir al límite, es decir en Venezuela.

JorgeFigueroaClausen
@figuerjoda
NO ENTIENDO! FARC en contra de los TLC! Ivan Márquez tiene Moto Gringa Harley, Pistola Italiana Pietro, Fusil Ruso AK-47 y amante HOLANDESA!

Daniel Coronell
@DCoronell
Es lamentable que el criminal Iván Márquez pueda disfrutar de su juguete millonario en Venezuela.

Adriana Vigilanza
@Adrianavigi
Que farsa este mundo! Iván Márquez en una Harley- Davinson, con placa del Edo Carabobo! Ahí se van los dólares!

Joe Hernández R
@el_archivista
La foto del El Che tomando coca cola, la de Iván Márquez en Harley Davidson y la de la hija de Chávez con dólares definen bien al socialista.

Jorge Perez
@jorge_perez20
La foto de Iván Márquez en una moto Harley en Venezuela, es una prueba de la "riqueza" narcotraficante de estos bandidos.

Publicada por
EFE
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones