Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 10:56 AM

Santos dio condolencias a familia de soldado muerto en Caquetá

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Santos dio condolencias a familia de soldado muerto en Caquetá
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Antes de viajar a Arauca el presidente Juan Manuel Santos estuvo en el Cantón Norte de Bogotá donde se mostró solidario con la familia del soldado Iván Darío Ríos, uno de los siete militares muertos en el Caquetá durante combates con las Farc.

“Que tristeza produce darle las condolencias a las madres de nuestros héroes caídos en combate como lo acabo de hacer con doña Rosa Ríos”, escribió Santos, en su cuenta de Twitter.

Los combates, en los que cayó el soldado Ríos y varios de sus compañeros se produjeron el pasado 13 de febrero en el corregimiento de San Antonio de Getuchá, municipio de Milán (Caquetá).

En esa zona tienen influencia los frentes 3 y 15 del bloque Oriental de las Farc, una de las estructuras más fuertes de se grupo armado ilegal.

Consejo de seguridad

En las próximas horas, el Jefe de Estado estará liderando un consejo de seguridad en Arauca, en el cual se analizará la situación que vive el departamento tras casi una semana de paro cívico, liderado por organizaciones sociales.

Según el Gobierno, este paro está infiltrado por el ELN y algunos sectores de las Farc. “Si los organizadores de esos paros están pretendiendo que a través de las vías de hecho nos van a presionar para hacer equis o ye…, están totalmente equivocados”, aseguró el Mandatario.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones