Publicidad
Publicidad
Vie 27 de Mar de 2015
26ºC
Actualizado 02:15 pm
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 02:27 PM

Miembros de la U opinan sobre caso Piedad Zuccardi

Algunos miembros del Partido de la U hablaron sobre el caso de Piedad Zuccardi. Uno de ellos el representante a la Cámara por Bolívar, Elías Raad, dijo que en el caso del paramilitarismo y la guerrilla y su alto poder en zonas de la Costa Caribe, en contraste con al ausentismo del Estado debe ser revisado.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Miembros de la U opinan sobre caso Piedad Zuccardi
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Sin justificarlo, hay que debatir a fondo el problema, porque desde 1999 a 2005, el país vivió en un Estado fallido y un vacío de poder del territorio, en donde el control lo ejercían la guerrilla y el paramilitarismo, y mucha gente estuvo a merced de ellos, políticos, empresarios, e industriales, en fin. Por mi parte a mí no me tocó. El caso de la senadora Zuccardi es un duro golpe al Partido de la U por sus aportes a este y al Senado”, dijo el representante a la Cámara por la U, Elías Raad. 

“Con este hecho el Partido de La U no sufre ninguna crisis, seguimos nuestros deberes con convicción, al igual que sabemos que muchos procesos obedecen a una guerra de intereses en donde los políticos nos llevamos la peor parte, mientras grandes inversionistas se pasean en la libertad y la apariencia”, dijo el concejal de la U, César Pión. 

“Como codirectora y compañera del Partido lamento la difícil situación de la senadora Zuccardi y su familia; confiamos en la justicia para que la congresista pueda demostrar su inocencia en este proceso investigativo, porque sería lamentable para Cartagena y Bolívar que se cometa un acto injusto con una mujer que ha trabajado por la región”, dijo por su parte la representante bolivarense Sandra Villadiego, también de La U. 

Hablan foristas

La noticia de la senadora llamada por la Corte, es una de las más buscadas y leídas en los portales web de medios del país. 

En El Universal el usuario Yoseba dice que “...esto debe ser denunciado a organismos internacionales que garanticen la trasparencia del proceso”. 

El usuario Qake dice que “a la Corte no sé qué le pasa, porque a la hora de hacer justicia en un país tan corrupto como Colombia, se la enfila a los costeños”. 

El usuario Roverodriguez  dice que “la caterva de politiqueros tiene sumida a Cartagena en este letargo. Ellos no llegan solos, los ponemos nosotros”. 

Cientos de comentarios siguen siendo publicados por usuarios sobre este tema.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad