Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
21ºC
Actualizado 06:55 am
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 03:24 PM

Atentado en Puerto Asís destruye 70 % de estación de Policía

Un atentado con explosivos en Puerto Asís, Putumayo, dejó la estación de Policía destruida aproximadamente en un 70 por ciento, se calcula que 28 viviendas habrían sido afectadas. De la misma manera, tres policías, dos patrulleros y un capitán resultaron heridos.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Atentado en Puerto Asís destruye 70 % de estación de Policía
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde de la población Jorge Coral Rivas, dijo que el atentado se presentó sobre las 4:30 de la mañana de este sábado. Según el mandatario local la acción fue dirigida a la Estación de Policía, localizada en el barrio El Jardín. 

Coral Rivas indicó que según las primeras investigaciones todo apunta a una acción delictiva de las Farc. 

"Este acto tan cruel dejó tres policía heridos, un capitán y dos patrulleros, afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Fueron afectadas 28 viviendas, una escuela y un centro de salud", indicó el mandatario. 

El alcalde señaló además espera el Gobierno Nacional acepte un consejo de seguridad porque según él la zona está gravemente afectada por bandas criminales y la guerrilla.

Luego de los hechos se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien de información que conduzca al paradero de los atacantes.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad