Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 03:37 PM

Policías liberados por las Farc continuarán hospitalizados

Los policías Víctor Alfonso González y Cristian Camilo Sánchez, liberados el viernes por las Farc, continuarán hospitalizados y en observación médica en la Clínica de la Policía Nacional de Bogotá. Así lo informó esa institución al dar a conocer el primer parte médico de los uniformados, luego de su liberación.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Policías liberados por las Farc continuarán hospitalizados
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, en la comunicación se explica que los dos policías presentan un “buen estado general, de salud” y que serán sometidos a otros exámenes médicos. 

En el caso de Víctor González, de 22 años, el reporte indica que a pesar de su buena condición presenta deshidratación en grado I, estrés postraumático y un esguince grado I en su rodilla derecha. 

“Buen estado general, asintomático, con signos vitales estables, sin signos de infección, tolerando bien la vía oral, con deshidratación grado I, dolores musculares generalizados y dolor en rodilla derecha”, dice el informe. 

El uniformado será sometido a valoraciones de psiquiatría, psicología, trabajo social, ortopedia, otorrinolaringología, oftalmología y fisiatría. 

Por su parte, Cristian Sánchez, de 21 años, tiene deshidratación grado I y dolores musculares generalizados, pero tiene un “buen estado general, de salud”. Se le practicarán las mismas valoraciones que a su compañero de cautiverio. 

Los dos uniformados fueron secuestrados el pasado 25 de enero en el Valle del Cauca por las Farc. El viernes fueron entregados a una delegación conformada una delegación de Colombianos y Colombianas por la Paz y el Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, en una zona rural del Cauca. 

“A mi familia le digo que me espere. Estoy ansioso y los amo. Fueron mi moral durante estos días”, fueron las primeras palabras de Yate ante la opinión pública, luego de su liberación. .

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad