Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 01:22 PM

A juicio por inducir a niños a la prostitución

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
A juicio por inducir a niños a la prostitución
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
La Fiscalía 21 de la Unidad contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual llamó a juicio a Edward Ramírez Díaz por presuntamente inducir a menores a la prostitución a través de Internet.

Al sujeto el ente investigador le imputó los delitos de Inducción a la prostitución infantil y extorsión.

Ramírez Díaz al parecer usaba redes sociales para seducir a menores de edad a quienes convencía de posar desnudas y servir de damas de compañía a extranjeros que pasaban días en Bogotá en actividades de negocios.

Según la Fiscalía a las víctimas el sujeto les ofrecía entre 15 y 50 millones de pesos para que accedieran a sus pretensiones.

A una de las jóvenes quien se negó a lo solicitado por Ramírez Díaz, el sujeto la amenazó con publicar algunas de las fotos semidesnuda en la red social del colegió donde estudiaba.

El individuo fue capturado el 16 de agosto de 2012 en un operativo conjunto entre miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y la Policía.

Ramírez Díaz no aceptó cargos y su juicio iniciará el 19 de marzo próximo.

Publicada por
COLPRENSA
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones