Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 12:46 pm
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 06:15 AM

Procurador Ordóñez y su esposa fueron víctimas de un atentado

Así lo reveló el procurador Alejandro Ordóñez en una entrevista realizada por el periodista de Caracol Radio, Gustavo Gómez, para la Revista Bocas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Procurador Ordóñez y su esposa fueron víctimas de un atentado
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Procurador indicó que el vehículo en el que se movilizaba su esposa Beatríz Hernández y él en esa ocasión, recibió un disparo de fusil de largo alcance.

Según indicó Ordónez en ese momento iban conduciendo entre el colegio Nueva Granada y la Universidad Manuela Beltrán, cuando fueron víctimas del atentado contra su vehículo blindado.

“Fue un disparo con arma larga, al parecer con un rifle de precisión, de mira telescópica. Fue al carro de Beatriz, afortunadamente blindado, y apuntaron al lugar donde normalmente me siento yo o ella”, indicó Ordoñez, quien además afirmó que la Fiscalía está a cargo de la investigación.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad