Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
26ºC
Actualizado 10:21 am
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 03:24 PM

Capturados presuntos autores del atentado en Puerto Asís

La Policía Nacional informó que capturó a los presuntos autores del atentado contra la estación de Puerto Asís. Según las autoridades, estas personas no habían abandonado el municipio y estaban escondidos en una residencia a pocos metros del lugar del atentado.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Capturados presuntos autores del atentado en Puerto Asís
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Fueron cuatro los capturados, que pertenecerían al Frente 48 de las Farc y que también habrían participado en el atentado contra la Inspección El Tigre, ocurrido el pasado 4 de febrero. Los presuntos guerrilleron habrían lanzado artefactos explosivos de alto poder, que afectaron las instalaciones y causaron lesiones a los uniformados que se encontraban en el lugar.

Las autoridades identificaron a estas personas con los alias de 'El Zorro', 'El Quemado', 'Campo' y 'Daira', entre los que se encontraban dos explosivitas de las Farc encargados de manipular los artefactos y reportar a los cabecillas.

Además, durante el operativo, que contó con el apoyo de la Fiscalía General, fueron encontradas fotografías y videos de las estaciones atacadas antes y después del atentado.

En la diligencia, también fue incautado armamento, entre el que se encontró: 1 proveedor para fusil calibre 5.56; 30 cartuchos calibres 5.56; 1 granada de fragmentación; computadores, celulares, entre otros.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad