Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 27 de Febrero de 2013 - 04:50 PM

Estupefacientes entregó hoteles incautados al narcotráfico

Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Estupefacientes entregó hoteles incautados al narcotráfico
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Los hoteles incautados al narcotráfico serán entregados por la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para que sean recuperados y administrados.

Este traslado se realiza dando cumplimiento a la Ley 1558, que determina que los hoteles y predios turísticos extintos en poder de la DNE no deben seguir siendo manejados por esta entidad, sino que la responsabilidad la debe manejar el Ministerio. 

Sergio Díaz-Granados, ministro de Comercio, dijo que con esto se materializa un proyecto encabezado por el presidente Juan Manuel Santos que busca aprovechar los hoteles incautados al narcotráfico para que el país pueda tener un beneficio económico de estos. 

El Ministro explicó que, dependiendo del caso, los lugares serán vendidos o dados en concesión para que puedan ser recuperados. “Hasta ahora el único hotel en extinción que no será vendido es el Del Prado, en Barranquilla, pues su categoría de Patrimonio Histórico no otorga esa posibilidad", señaló Díaz-Granados. 

El Hotel Campestre Las Heliconias, en Quimbaya (Quindío), será el primero de los bienes con vocación turística incautados al narcotráfico que pasará al Fondo Nacional de Turismo para su administración y recuperación. 

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones