Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

No había rastros de sangre en vehículo de Carlos Cárdenas

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Cárdenas, investigado por el presunto homicidio de Luis Andrés Colmenares.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Según el escrito de acusación, que le fue leído a Cárdenas, luego de la agresión, Colmenares fue alzado y llevado hasta una camioneta.

Luego de practicar una prueba técnica, la Fiscalía logró determinar que en el vehículo de propiedad de Carlos Cárdenas no hay rastros de sangre humana.

Con el dictamen se busca desvirtuar lo dicho por los llamados ‘falsos’ testigos’, quienes acusaron al joven de atacar a Luis Andrés Colmenares y luego subirlo a su carro.

La prueba practicada al vehículo, en la que según los testigos se movilizaba Cárdenas la madrugada del 31 de octubre de 2010, fue ordenada por solicitud de la defensa del joven, dentro del proceso que se le adelanta por su presunta participación en la muerte del estudiante universitario.

El análisis llevado a cabo este martes es el segundo que se le realiza al automotor. En las dos ocasiones ha salido negativa para sangre humana.

Durante la diligencia estuvo presente, además de los miembros de la Policía Judicial, la Fiscalía, la defensa de Cárdenas y un delegado de la Procuraduría.

Cárdenas, según los tres testigos, que actualmente están presos luego de que la Fiscalía los señalara de estar mintiendo y engañando a la justicia, bajó de su vehículo y golpeó a Colmenares con una botella.

Según el escrito de acusación, que le fue leído a Cárdenas ante un juez, luego de la agresión Colmenares quedó en el piso moribundo, fue alzado por Cárdenas y sus acompañantes y llevado hasta una camioneta, para luego salir del lugar en el automotor.

“En compañía de unos secuaces y una mujer lo ubican en el asiento trasero del carro, es decir, de acuerdo a estos hechos Carlos Andrés Cárdenas Gómez es coautor material, porque todos sus actos estuvieron encaminados a una contribución propia y directa con respecto al resultado de la muerte del estudiante universitario Luis Colmenares Escobar”, se describe en el escrito de acusación.

Publicada por
Colprensa, Bogotá
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones