Sábado 20 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Martes 05 de Marzo de 2013 - 03:37 PM

En firme marcha por la paz del 9 abril

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En firme marcha por la paz del 9 abril
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En firme quedó este martes la realización de una marcha nacional en respaldo al proceso de paz, la cual se tiene prevista para el 9 de abril próximo y la cual contará con la asistencia, entre otros, del Gobierno Nacional y el Congreso de la República.

El promotor de la misma fue el movimiento Marcha Patriótica que por intermedio de uno de sus voceros Carlos Lozano señaló “nosotros creemos que esta marcha de la esperanza tiene que contribuir a una mayor participación, para que el pueblo colombiano tenga audiencia, espacio, en los diálogos de La Habana”.

Según este grupo político a la actividad del 9 de abril se vincularán además los sindicatos, sectores sociales como los indígenas, y resaltaron como un paso importante que el presidente Juan Manuel Santos, el alcalde Bogotá, Gustavo Petro, y los gobernadores del país hayan decidido acompañar esa caminata.

A su turno la exsenadora, y también líder de Marcha Patriótica; Piedad Córdoba, señaló que esa movilización de abril es por la paz, por la defensa de la democracia y de lo público.

Publicada por
COLPRENSA
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones