Publicidad
Publicidad
Jue 2 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 07:01 pm
Miércoles 06 de Marzo de 2013 - 11:32 AM

Jóvenes empujaron a un menor a los rieles del Metro de Medellín

El pasado martes a las 3:00 de la tarde se reportó un incidente en la estación del Poblado del Metro de Medellín, en la que, según versiones de testigos, dos jóvenes lanzaron a un menor a los rieles del sistema de transporte.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Jóvenes empujaron a un menor a los rieles del Metro de Medellín
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

El joven estudiante de 17 años fue empujado al carril del metro por dos jóvenes, mientras este esperaba en la estación uno de los trenes en sentido sur-norte, junto a una mujer mayor.

Según indican los testigos, los dos jóvenes venían observando al menor de manera sospechosa y arremetieron contra él arrojándolo a los rieles, cuando se disponía a abordar uno de los primeros vagones.

Las personas afirmaron que el joven cayó a la vía y fue golpeado por el tren que intentó frenar unos 10 metros antes cuando observó lo sucedido. Pero esto no impidió que el golpe le causara lesiones en su abdomen y cabeza.

En seguida, informaron los testigos, las personas comenzaron a gritar y a pedir ayuda por el joven, y al mismo tiempo reclamaban la presencia de la Policía para que capturara a los jóvenes que lo lanzaron.

El menor fue primero atendido por bachilleres de la Policía y por pasajeros que lo ayudaron a salir de los rieles y luego fue trasladado en una camioneta hasta una clínica del sector.

Según las primeras versiones, el joven se encontraría estable en estos momentos.

Directivas del Metro de Medellín afirmaron que no van a entregar una versión oficial sobre lo sucedido y afirmaron que le dejan las versiones al CTI de la Fiscalía. Lo único que confirmaron es que la Policía tiene a uno de los capturados.

Por otro lado, el coronel José Ángel Mendoza Guzmán comandante de la Policía Metropolitana, indicó que no recibió ningún reporte o incidente de la central de la Policía.

"No hay ningún reporte pero vamos a seguir investigando para corroborar que fue lo que realmente sucedió con este joven", indicó.

La central de emergencias cuando fue consultada por este diario afirmó, "nosotros ayer (martes) nos informaron que un joven al parecer había lanzado a otro al Metro, pero eso no salió ni por noticias ni nada, habría que verificar en el Metro que más reportes tienen", indicó.

Y agregó "El Metro no nos reportó ese caso, cuando nosotros ya averiguamos nadie nos volvió a reportar más", indicó la jefe de comunicaciones de la central.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad