Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 06:46 pm
Jueves 07 de Marzo de 2013 - 07:33 AM

Alberto Merlano es el nuevo gerente de la Eaab

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, designó al administrador de negocios Alberto José Merlano como nuevo Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Eaab).
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Alberto Merlano es el nuevo gerente de la Eaab
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

El nuevo funcionario es graduado en Administración de Negocios de la Universidad Eafit de Medellín y también en Psicoanálisis Clásico del Centro Psicoanalítico Sigmund Freud en Cali.

Merlano es Magister en Administración Industrial de la Universidad del Valle.

Durante su carrera profesional se ha destacado como docente de la Facultad de Administración de la Universidad del Norte de Barranquilla, la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes y de la Universidad Javeriana de Cali.

Esta es la segunda vez que Merlano se desempeña como gerente general del acueducto de Bogotá. En la era del alcalde Luis Eduardo Garzón había ocupado este cargo.

 

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad