Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 07 de Marzo de 2013 - 07:40 AM

Gina Parody se posesionó como directora del Sena

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Gina Parody se posesionó como directora del Sena
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó este miércoles a Gina Parody como nueva directora del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

“El Sena es una institución fundamental para el Gobierno, para el Estado y para la economía, por eso ahí está puesta la mejor gente, y a la cabeza de esa institución tiene que estar la mejor gente”, dijo el Mandatario durante el acto de posesión.

Santos recordó la labor del director saliente de la entidad, Luis Alfonso Hoyos, y la calificó como “una magnifica labor”. Además, le dijo a su sucesora que “le entrega un Sena en unas muy buenas condiciones”.

“El Sena se ha ganado el corazón de todos los colombianos. Tanto así, que es la única institución que en favorabilidad le gana a nuestras Fuerzas Armadas, en todas las encuestas que se hacen”, agregó Santos.

El Jefe de Estado le dijo a Parody que la institución a su cargo y la labor que va a hacer es muy importantes. “El gran desafío es de aquí en adelante por las circunstancias que estamos viviendo, por los desafíos que tenemos, pero una de las formas de garantizar un éxito a largo plazo es tener un buen Sena”, dijo a la nueva alta funcionaria.

Gina Parody es abogada de la Universidad Javeriana, con especialización en Resolución de Conflictos. Tiene una maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Publicada por
COLPRENSA,BOGOTÁ
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones