Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 07:01 pm
Jueves 07 de Marzo de 2013 - 08:38 AM

Santos viajará el jueves a las exequias de Hugo Chávez

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que viajará en la noche del jueves a Caracas, para asistir a las exequias del mandatario venezolano Hugo Chávez.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Santos viajará el jueves a las exequias de Hugo Chávez
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Antes de su viaje el presidente se reunirá con empresarios de Cúcuta, quienes buscan plantearle al mandatario su preocupación por la situación económica en la frontera

Santos se unirá este jueves en la noche a los mandatarios de países como Argentina, Uruguay y Bolivia, acompañado por la canciller, María Ángela Holguín.

Luego de conocerse el deceso del presidente Hugo Chávez, Santos lamentó la muerte de su homólogo venezolano y afirmó que el mejor tributo que se le puede rendir es firmar la paz tan pronto como sea posible.

"El mejor tributo que le podemos hacer al presidente Chávez es cumplir el sueño que compartió con nosotros, llegar a un acuerdo para el fin del conflicto y tener una Colombia en paz. Él decía que eso era lo que quería Bolívar y tenía toda la razón”, indicó el mandatario.

El presidente colombiano también recordó que tuvo muchas diferencias con Chávez al principio, pero que luego pudieron superar sus diferencias ideológicas por el bienestar de ambas naciones.

Así mismo, lamentó la muerte del presidente venezolano y envió sus condolencias al pueblo venezolano y a la familia del mandatario: “Es una gran pérdida para Venezuela y la región”.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad