Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 04:40 pm
Jueves 07 de Marzo de 2013 - 08:45 AM

Gobierno invertirá 312 mil millones en el deporte

El presidente Juan Manuel Santos anunció este miércoles que invertirá alrededor de unos 312 mil millones de pesos en proyectos deportivos en todo el país.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Gobierno invertirá 312 mil millones en el deporte
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Durante la noche de gala del deporte colombiano, Santos manifestó que “los protagonistas del deporte, me darán la razón porque saben mejor que nadie lo difícil que es trabajar sin recursos y conocen lo que se puede lograr cuando se tienen apoyos de este tipo”.

El jefe de Estado también indicó que ya se han hecho “importantes inversiones” para los deportistas en Colombia, las cuales incluyen recursos por más de 90 mil millones de pesos.

“Ocho mil millones han sido destinados al apoyo mensual para la preparación, así como a incentivos económicos a los atletas y entrenadores por ganar medallas en campeonatos mundiales y eventos del ciclo olímpico”, indicó el Presidente.

Santos recordó que entre 2010 y 2012 el Gobierno realizó una inversión en proyectos deportivos en todo el país, por más de 618 mil millones de pesos. Así mismo, dijo que se hicieron “inversiones por 25 mil millones de pesos en programas específicos de alto rendimiento para preparar los eventos del ciclo olímpico y campeonatos internacionales”.

Por último, el mandatario recordó que los deportistas deben seguir confiando en el apoyo que les brinda el Gobierno, para que su preparación sea la adecuada para afrontar los retos del deporte.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad