Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Lunes 11 de Marzo de 2013 - 07:23 PM

Pastrana anunció que no volverá a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Pastrana anunció que no volverá a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El expresidente de la República, Andrés Pastrana, afirmó este lunes por medio de una carta firmada en Madrid, España y dirigida al presidente Juan Manuel Santos que no volverá a la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, por revelarse las actas de las reuniones donde se trató el tema del litigio con Nicaragua ante corte de La Haya.

Pastrana indicó que con estas revelaciones "quedarían expuestos amigos y enemigos"  y que "al abrir documentos que no se deben aislada y selectivamente en aras de la justicia histórica, quedarían expuestos a amigos, enemigos y eventuales contrapartes, cerca de cien años de archivo de la Cancillería".

En la misiva , el expresidente además criticó que el Gobierno del presidente Santos quiera "eludir responsabilidades y buscar chivos expiatorios, acudiendo a abogados nacionales y extranjeros para la defensa de su gestión".

Por otro lado, Pastrana le pidió al presidente que lo escuse de las siguientes sesiones que según él "ahora son públicas".

Publicada por
El COLOMBIANO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones