Miércoles 20 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 15 de Marzo de 2013 - 04:37 PM

Hinchas de Nacional atacaron el vehículo de Felipe Pardo

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Hinchas de Nacional atacaron el vehículo de Felipe Pardo
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Delincuentes vestidos con la camiseta de Atlético Nacional atacaron el vehículo del delantero del Medellín Felipe Pardo, el pasado miércoles después del partido que disputaron ambos equipos.

Según las primeras informaciones, los vándalos atacaron el carro del jugador lanzándole una piedra que impactó un costado del vehículo.

Pardo abandonó el estadio Atanasio Girardot con todos sus compañeros en el bus de la institución y cerca a unas canchas sintéticas en la carrera 80, se bajó para abordar su carro, que lo manejaba su esposa y donde también viajaba su hija, según se informó en Antena 2.

Los Del Sur, la hinchada más importante de Atlético Nacional, se pronunció en contra del hecho en su cuenta de Twitter y pidió que "los supuestos hinchas de Nacional que agredieron el carro de Felipe Pardo y su familia, deberían hacerle un favor a la vida y jamás volver" (al estadio).

El mes pasado fue John Viáfara, también jugador del Medellín, quien vivió momentos de pánico cuando fleteros intentaron robarle una suma alta de dinero que había retirado del banco.

Publicada por
COLPRENSA,EL COLOMBIANO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones