Jueves 28 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Lunes 01 de Abril de 2013 - 10:42 AM

"Somos revolucionarios, no narcotraficantes": Farc

Efe/VanguardiaLiberal
"Somos revolucionarios, no narcotraficantes": Farc
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)
En un comunicado, las Farc expresaron que no son narcotraficantes y señalaron a las autoridades de salir a "declarar sin fundamento y ninguna prueba" que son dueños de cargamentos de estupefacientes como coca o marihuana.

”Ni los cargamentos son nuestros, ni somos narcotraficantes. El hecho de que en el Valle, Chocó, Cauca y Nariño prevalezcan los cultivos de uso ilícito es debido a la existencia de un orden agrario injusto que lleva a la miseria a millones de campesinos, indígenas y afrodescendientes”, indicó esa guerrilla.

Las Farc hicieron referencia específica a los pronunciamientos del director de la Policía, general Roberto León Riaño, sobre un cargamento de marihuana camuflado en una carga de pescado seco, que fue incautado en Melgar. Manifestaron que esto hace parte de una estrategia para socavar su prestigio.

"Ahora, cuando se abre de nuevo una puerta para la solución política y el diálogo, los enemigos de la paz y sus medios de comunicación vuelven a enfilar sus baterías contra las Farc-ep, tratándonos ahora ya no como un simple actor, sino como narcotraficantes directos", dice el comunicado del grupo guerrillero y que es firmado por el Bloque Occidental Comandante Alfonso Cano.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones