Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 07:01 pm
Viernes 19 de Abril de 2013 - 03:46 PM

Fundadora de DMG fue internada en la Clínica de la Mujer

Margarita Pabón, quien formó parte de la cúpula de DMG, fue traslada a la Clínica de la Mujer luego de que presentara un cuadro de peritonitis el jueves en horas de la tarde.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Fundadora de DMG fue internada en la Clínica de la Mujer
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según su abogado Édgar Torres, se habrían presentado irregularidades en el traslado de su defendida.

Pabón fue sometida a una intervención quirúrgica que terminó sobre las dos de la mañana del viernes, aunque Torres advirtió que hasta el momento no tiene ningún tipo de certificación médica que les notifique cuál es el estado de salud de su defendida.

Ayer en la tarde, la exasesora legal de DMG no pudo continuar en la audiencia en la que la Fiscalía pidió que fuera cobijada con medida de aseguramiento por el delito de concierto para delinquir.

Torres no descartó que presenten denuncias ante el Inpec, debido a que se presentaron lo que considera como irregularidades en el traslado de Pabón. El jueves en la noche, se intentó trasladar a Pabón desde el Complejo Judicial de Paloquemao hasta un centro de salud, sin embargo, la juez quinta de control de Garantías informó que no era posible hacerlo.

Lo anterior, debido a que era necesario que, primero, fuera trasladada hasta la cárcel El Buen Pastor, en donde se le debía realizar una primera revisión médica.

La audiencia fue aplazada indefinidamente. En esta se esperaba que el representante del Ministerio Público estableciera si apoyaba o no la solicitud de la Fiscalía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad