Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 19 de Abril de 2013 - 04:55 PM

Con primer aguacero llegaron los arroyos a Barranquilla

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Con primer aguacero llegaron los arroyos a Barranquilla
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
El primer aguacero que cayó este viernes sobre la ciudad de Barranquilla fue el causante de varias urgencias en los sectores donde se forman los arroyos que en la temporada de lluvias se convierten en trampas humanas para los conductores en la capital del Atlántico.

Los arroyos donde se presentaron las mayores emergencias fueron el de la carrera 43 con calle 54, donde una camioneta que transportaba varios niños que se dirigían al colegio fue arrastrada por la corriente, creando la zozobra entre los transeúntes que veían cómo el agua arrastraba el vehículo, pero gracias a la pericia del conductor los infantes pudieron ser evacuados.

En ese mismo lugar, un taxi, que también chocó con el vehículo escolar, fue arrastrado por la corriente, pero el conductor pudo llevarlo hasta la orilla y ser auxiliado por la gente.

También se presentaron emergencias en el arroyo de la Calle 84, pero las autoridades y el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla manifestaron que no hubo víctimas, sólo los vehículos que arrastrados por la corriente.

‘Volví a nacer’

Luis Manuel Monsalvo Mariotti, de 38 años edad, dijo que volvió a nacer luego de que logró salirse a tiempo del taxi que conducía, junto con la ásajera que llevaba, el cual fue arrastrado por la corriente del arroyo de la Calle 76.

“Estaba parado en Calle 56 con la 51B, cuando de repente pasó una buseta de Colitoral que produjo una ola que me arrastró unos metros. Como pudo salimos la pasajera y yo. El carro se le llevó corriente”, dijo Monsalvo Mariotti.

El carro se detuvo unos metros y luego fue rescatado por las personas que acudieron a auxiliarlo.

“Volví a nacer. Tengo ganas de llorar, pero no puedo”, terminó diciendo Monsalvo Mariotti, quien lucía algo nervioso.

Publicada por
COLPRENSA
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones