Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 24 de Abril de 2013 - 09:18 AM

Alias ‘Fritanga’ fue trasladado a Bogotá y será extraditado

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Fritanga’ fue trasladado a Bogotá y será extraditado
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Camilo Torres Martínez alias ‘Fritanga’ reapareció la mañana de ayer en el lente de los reporteros gráficos y camarógrafos de Valledupar, horas antes de su trasladado hacia la capital del país, como preámbulo a su extradición a Estados Unidos, donde es requerido por narcotráfico.

Fueron cinco horas de espera en el aeropuerto ‘Alfonso López Pumarejo’ de la capital del Cesar. Allí permaneció al interior de una patrulla del Inpec, bajo estrictas medidas de seguridad y que requirieron de un gran número de Policías adscritos a la unidad de Reacción.

El calor que tanto angustió a alias ‘Fritanga’ durante su reclusión en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar y que lo llevó a solicitar un ventilador a través de la Defensoría del Pueblo, fue incomparable con la alta temperatura que soportó durante la espera.

Sólo una necesidad fisiológica hizo que guardianes del Inpec y agentes de la Policía lo trasladaran hasta un baño ubicado a escasos 10 metros del sitio donde estaba estacionada la patrulla. Sólo lo bajaron a la entrada de la batería sanitaria.

Fue esa la oportunidad aprovechada por los ‘profesionales del lente’ para captar imágenes recientes del narcotraficante, las cuales no se tenían desde noviembre de 2012 cuando arribó a Valledupar, trasladado desde la cárcel de Palogordo en Girón, Santander.

No disfrutará el vallenato

Camilo Torres Martínez no escuchará el sonido de la caja, la guacharaca y el acordeón, que pronto encantará a propios y turistas de Valledupar.

Si bien le gusta el vallenato, pues a su matrimonio invitó a reconocidos cantantes como Jean Carlos Centeno y Silvestre Dangond, la justicia le tenía preparado su ‘boleto directo’ a Estados Unidos.

El 3 de julio de 2012 fue detenido en la isla Múcura, en Cartagena, Bolívar, durante su boda, a la cual asistieron cerca de 150 invitados y reconocidos artistas musicales.

Tras su detención fue recluido a la cárcel La Picota de Bogotá, de donde fue remitido hasta la de Santander y luego a Valledupar. Todo por asuntos de inseguridad.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones