Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Jueves 25 de Abril de 2013 - 06:31 AM

Junior derrotó a Uniautónoma en la Copa Postobón

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Junior derrotó a Uniautónoma en la Copa Postobón
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Diego Álvarez, en dos ocasiones y César Fawcett, fueron los autores de los tantos tiburones, mientras que Martín Arzuaga, de tiro penal, descontó para los universitarios.

Junior derrotó este miércoles tres goles por uno a Uniautónoma F.C., en partido celebrado en el estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla, en juego válido por la sexta fecha de la Copa Postobón. Con este resultado, los tiburones alcanzan en el primer lugar del grupo A.

Diego Álvarez, en dos ocasiones y César Fawcett, fueron los autores de los tantos tiburones, mientras que Martín Arzuaga, de tiro penal, descontó para los universitarios.

El que primero se arrimó al arco contrario fue Uniautónoma por intermedio de Stefano Arango, quien en la ejecución de un tiro libre exigió al portero Carlos Rodríguez para enviar el disparo al tiro de esquina.

Después fue Junior el que se aproximó con Luis Carlos Ruiz, también de tiro libre, quien puso a ‘volar’ al portero Juan Carlos Patiño para evitar el gol que ya se cantaba en la tribuna.

A los 35 minutos llegó el primer tanto del elenco rojiblanco, esta vez de Diego Álvarez, quien desde unas 35 yardas empalmó un remate con pierna derecha que pegó en la cruceta izquierda del arco y terminó entrando.

El asistente de occidental fue quien confirmó la anotación ya que los jugadores de Uniautónoma protestaron por la validación de la misma.

A los 50 minutos llegaría el segundo gol del conjunto tiburón, esta vez de potente cabezazo de César Fawcett, ante centro por el costado derecho de Luis Carlos Ruiz.

A los 54 minutos Uniautónoma descontó por intermedio de un tiro penal ejecutado por Martín Arzuaga, a quien un minuto antes le cometieron la falta dentro del área.

Después el mismo Arzuaga estuvo a punto de anotar el empate, en una jugada individual, en la que dejó a dos defensas en el camino, pero no supo definir ante el portero Carlos Rodríguez.

El tercer tanto de los tiburones llegó a los 81 minutos, nuevamente de Diego Álvarez, quien esta vez aprovechó el cobro de un tiro de esquina de Vladimir Hernández.

A escaso minutos del final se presentó el cobro de un tiro indirecto en el área de Junior y Martín Arzuaga estuvo a punto de marcar su segundo de la noche, pero la pelota salió desviada por centímetros del poste derecho del arco custodiado por Rodríguez.

En el primer partido del doble, Unión Magdalena se impuso tres goles por dos al Barranquilla. Por el elenco bananero marcaron Remis Parejo en dos ocasiones y Cristián Manjarrez. Mientras que Raúl Peñaranda anotó por los barranquilleros.

Con la victoria Junior llegó a 12 puntos, los mismos que el Real Cartagena que juega este jueves ante el Valledupar en el estadio Jaime Morón. Unión Magdalena llegó a 11 unidades, tras el triunfo ante el Barranquilla, que se ubica quinto con tres y Uniautónoma se quedó en la cuarta casilla con 5 unidades.

SÍNTESIS

JUNIOR 3 – 1 UNIAUTÓNOMA FC

  • Estadio: Roberto Meléndez
  • Árbitro: Leonardo Levit
  • Asistentes: Estiven Montesinos y José Pardo.
  • Asistencia: 1.000, aproximadamente.
  • Taquilla: $8.000.000 aproximadamente.

Formaciones

Junior: Carlos Rodríguez; Francisco Rodríguez, Armando Nieves, Kevin Sandoval, Arol Reyes; Luis Narváez, Gabriel Gómez, César Fawcett, Jarlan Barrera; Diego Álvarez y luis Carlos Ruiz..

  • Cambios: Vladimir Hernández por F. Rodríguez (56’), Harold Macías por Herrera (63’) y Yesmin Ramírez por Ruiz (81’).
  • Goles: 1-0, Diego Álvarez (35’); 2-0, César Fawcett (50’); 3-1, Diego Álvarez (81’).
  • Amarillas: Álvarez, Rodríguez, Nieves, Narváez.
  • Expulsados: no hubo.
  • Técnico: Alexis García

Uniautónoma FC: Juan Carlos Patiño; Giovanni Grijalba, Alonso Acosta, Rubén Jaramillo, Nelino Tapia; Joel Salas, Johnny Rivera, Cristian Fernandes, Alan Navarro; Stéfano Arango y Martín Arzuaga.

  • Cambios: Licmeyer Asprilla por Tapia (53’), Dennis Gómez por Arango (67’) y Jorge Katime por Fernandes (70’).
  • Goles: 2-1, Martín Arzuaga (t.p.) (53’).
  • Amarillas: Acosta,
  • Expulsados: Alan Navarro.
  • Técnico: José Manuel Rodríguez

La Figura: Diego Álvarez.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones