Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Martes 07 de Mayo de 2013 - 09:31 AM

Presidente exaltó decisión de la Corte sobre pensiones altas

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Presidente exaltó decisión de la Corte sobre pensiones altas
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Luego del fallo de la Corte Constitucional que tumbó las altas pensiones para congresistas y magistrados, el Presidente de la República exaltó la decisión judicial.

"Decisión de la Corte Constitucional que elimina pensiones gigantes contribuye a nuestro objetivo: hacer de Colombia un país más justo", publicó el primer mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

La publicación se da luego de la decisión judicial que circunscribió las pensiones de los congresistas a 24 salarios mínimos es decir, una cifra cercana a los 14 millones 500 mil pesos.

Se espera que hoy la Corte Constitucional entregue detalles sobre la decisión judicial y decida sobre su eventual retroactividad.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones