Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 08:54 am
Martes 07 de Mayo de 2013 - 10:45 AM

Procuraduría cuestiona permiso a Álvaro Dávila

En medio de la audiencia de acusación contra Álvaro Dávila, ex asesor jurídico del Grupo Nule, el procurador delegado Eduardo Díaz Triana cuestionó el permiso que la jueza primera de conocimiento le otorgó a Dávila para asistir a la primera comunión de su hijo.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Procuraduría cuestiona permiso a Álvaro Dávila
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Díaz Triana manifestó su inconformismo, pues la funcionaria judicial no otorgó la oportunidad de haber intervenido ante el permiso que se le dio a Dávila. Por ello, el procurador delegado solicitó que, en medio de la audiencia, se les permitiera presentar algún recurso.

Sin embargo, la juez dijo que esta no era la audiencia para dar trámite a esta solicitud y recordó que como el permiso no se dio por medio de un auto de fondo la ley no permite que se presenten recursos.

Asimismo, la funcionaria judicial expresó que solo le dio un permiso de hasta máximo cinco horas para que Dávila pueda asistir a la primera comunión de su hijo. Además, resaltó que el permiso está condicionado a que el Inpec pueda realizar el traslado y dijo que si esta entidad no tiene los recursos para hacerlo entonces su decisión no debe acatarse.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad