El Presidente Santos no descartó incluir a este grupo insurgente en los diálogos de paz, sólo si éste libera a los secuestrados que mantiene en su poder, entre ellos al ciudadano canadiense, Jernoc Wobert, vicepresidente de exploración de la minera Geo Explorer.

Publicado por: COLPRENSA
Sin embargo, el grupo insurgente insiste en condicionar la liberación del ciudadano extranjero a cambio de la entrega de los títulos mineros a sus “legítimos propietarios”.
El mandatario indicó que deben existir unas condiciones para que el Eln pueda recibir los beneficios jurídicos que obtendría si deja las armas.
El presidente Juan Manuel Santos entregó estas declaraciones este jueves, ante un nutrido grupo de militares de la Escuela Superior de Guerra, en el Teatro Patria, al norte de Bogotá.













