Viernes 10 de Mayo de 2013 - 06:28 AM

Asonada en el sur de Bogotá por operativo judicial

Un operativo de la Dijin en el barrio Isla del Sol, en la localidad de Tunjuelito al sur de Bogotá, terminó en asonada, la cual concluyó con la captura de cinco personas por su presunta participación en la falsificación de marcas y patentes.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Asonada en el sur de Bogotá por operativo judicial
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Según fuentes de la Policía, el operativo en el que fueron capturadas varias personas, que al parecer viven en este barrio, generó que los vecinos de este sector comenzaran a atacar a los miembros de la Fuerza Pública. Sector en el que presuntamente se fabrica ropa de imitación de grandes marcas.

Durante los disturbios fue incinerada una motocicleta de la Policía y dos miembros de la institución tuvieron que resguardarse en una vivienda del sector para evitar ser agredidos por la comunidad enfurecida.

En el lugar hacen presencia el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, y miembros de la Defensoría del Pueblo, quienes tratan de mediar para que los uniformados "refugiados" en una de las viviendas de este barrio del sur de Bogotá puedan salir sin ser atacados.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad