Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Martes 14 de Mayo de 2013 - 09:01 AM

Niño murió ahogado en balneario de Cúcuta

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Niño murió ahogado en balneario de Cúcuta
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Brandon Santiago Álvarez Gómez, de 6 años, murió ayer ahogado en el balneario Rancho Paraíso, ubicado en la vía a Cornejo. El pequeño fue encontrado, por casualidad, por un adulto, sumergido dentro de una piscina natural.

El caso se registró a las 12:00 del mediodía. El niño fue sacado de inmediato del agua y le prestaron los primeros auxilios, pero solo reaccionó vomitando. En ese momento, aparecieron los padres y Brandon fue evacuado en un carro particular al Hospital Juan Luis Londoño de El Zulia, donde llegó muerto.

Marlon Muñoz, administrador del lugar, explicó a La Opinión, que el balneario tiene carteles preventivos para que los menores no ingresen solos a la piscina, la cual tiene una profundidad de 1.60 metros, y cuenta con dos salvavidas. Afirmó que ningún bañista o empleado se dio cuenta cuando el niño se ahogó, solo hasta el momento en que el adulto tropezó con el pequeño.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la diligencia de levantamiento del menor y cerraron, preventivamente, el balneario.

Los padres

Los padres de Brandon Santiago explicaron a las autoridades que el niño ingresó con su hermano, de 10 años, a la piscina mientras ellos fueron a comprar unas génovas y de regreso se encontraron con la su hijo agonizando. Argumentaron que se confiaron al ver los salvavidas cerca de la piscina.

“Una médica que estaba en el balneario trató de ayudarlo, pero el niño no reaccionó. No supimos si el niño saltó al agua o estaba nadando”, añadió el administrador.

Brandon Santiago cursaba primero de primaria en la escuela del barrio La Ermita. Sus padres asistían a un paseo empresarial en el balneario.

Publicada por
COLPRENSA,CÚCUTA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones