Colombia
Lunes 20 de mayo de 2013 - 03:41 PM

Supuesto falso testigo del caso Colmenares negociaría con la Fiscalía

Jesús Alberto Martínez, señalado por ser un falso testigo dentro del caso que se investiga por la muerte de Luis Andrés Colmenares, estaría negociando un acuerdo con la Fiscalía.

Supuesto falso testigo del caso Colmenares negociaría con la Fiscalía (Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Supuesto falso testigo del caso Colmenares negociaría con la Fiscalía (Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

Así lo manifestó el abogado Edwin Figueroa, quien renunció a la defensa de Martínez luego de que conociera que éste ya ha rendido interrogatorios con la Fiscalía en los que estaría buscando un acuerdo.

Incluso, según Figueroa, Martínez se encuentra en los calabozos del búnker del ente acusador, a donde fue trasladado desde la cárcel La Modelo.

La renuncia de Figueroa se dio, ya que argumentó que Martínez estaba realizando estas aproximaciones con la Fiscalía a sus espaldas. Según lo expresó, desde hace dos semanas se estarían presentando estos hechos.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad