Martes 30 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Viernes 24 de Mayo de 2013 - 03:36 PM

Así será la metodología de negociación con Medicina Legal

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Así será la metodología de negociación con Medicina Legal
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Luego de que se instalara este jueves la mesa de negociación entre el sindicato de Medicina Legal y el Gobierno Nacional se conoció la manera en la que se desarrollarán las conversaciones durante las próximas semanas.

Los principales puntos que se van a discutir serán: la política salarial, un reajuste salarial, el pago de compensatorios y horas extra, bonificación o prima de riesgo, auxilio funerario, seguro por asistencia legal, modernización de la entidad y carrera administrativa.

Los voceros de los trabajadores de Medicina Legal serán los representantes de los sindicatos Asonal, Sindemedilegal y Aspef. El sitio de las reuniones será la Defensoría del Pueblo y las negociaciones se realizarán los lunes y viernes de dos a seis de la tarde, y así será hasta que se finalicen las discusiones y se llegue a acuerdos.

Se espera que las conversaciones duren unas tres semanas. En cada una de las reuniones se tratará un tema único, hasta que sea evacuado sin importar cuantas sesiones tome.

Según se estableció, cuando se logre evacuar un punto se emitirá un comunicado de manera conjunta.

Se espera que este lunes se discuta el primer punto y los negociadores lleguen con propuestas concretas.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones