Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 12:00 pm
Jueves 30 de Mayo de 2013 - 11:47 AM

Al polígrafo todos los agentes de tránsito y transporte

Las hojas de vida y el actuar de cada uno de los policías de tránsito y transporte del país están bajo la lupa del director de esa entidad, el general Carlos Ramiro Mena Bravo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Al polígrafo todos los agentes de tránsito y transporte
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De esto dan cuenta los 100 uniformados que han salido de esa entidad en apenas tres meses. Y es que según se pudo conocer cada uno de los uniformados han pasado por el polígrafo, por orden directa de Mena, quien está empeñado en depurar la institución de focos de corrupción.

Según Mena esto hace parte de un proceso de depuración en el que se ha podido observar que no todos los uniformados cumplen con las condiciones que requiere la ciudadanía, pues en muchos casos se habla hasta de procesos penales contra agentes.

La información fue dada a conocer por Mena en el lanzamiento de una nueva imagen institucional que fue presentada en Corferias en un seminario internacional relacionado con temas de seguridad vial.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad