Domingo 14 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 01:19 PM

Vicepresidente rechazó amenazas contra miembros de la Dian

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Vicepresidente rechazó amenazas contra miembros de la Dian
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
A través de una carta abierta, el vicepresidente Angelino Garzón aseguró que son “amenazas para imponer la ilegalidad en Colombia”. Por otro lado, funcionarios de la Dian adelantaron un plantón en la sede principal de la institución en Bogotá.

El vicepresidente también denunció amenazas contra maestros en Bogotá.

“No podemos permitir que grupos ilegales, muchos de ellos ligados al contrabando y a la criminalidad organizada, amenacen nuestros maestros y maestras en Bogotá y a nuestros servidores públicos de la Dian afectando la vida democrática colombiana”, dijo Garzón.

De la misma manera, el vicepresidente señaló que los ilegales “no pueden salirse con la suya y menos podemos permitir que el terror sea el que termine imponiéndose. Eso sencillamente no lo lograrán”, advirtió el Garzón en la misiva.

El vicepresidente sostuvo que a través de estas amenazas los grupos ilegales quieren “imponer su voluntad y tener un país donde no se respete la ley. Si dejamos que sigan amenazando o asesinando a servidores públicos de la Dian permitiremos que Colombia sea un Estado inviable y prisionero de la ilegalidad.

 

Desde la DIAN

A su turno, el Sindicato Nacional de Empleados de la Dian (Sinedian) protestó por la muerte de dos de sus compañeros en Cali (Valle del Cauca) y Neiva (Huila). Así mismo, convocaron para este jueves a todos sus trabajadores a un plantón en una de las sedes de la Dian (Avenida 68 # 19-81, en Bogotá).

El pasado 11 de mayo fue asesinada Celia Escobar Flórez, de 45 años de edad, quien se desempeñaba como Jefe de Fiscalización de la Dian, en Neiva, y el pasado viernes fue asesinado Jorge Eliecer Valencia Daza, funcionario de Fiscalización de aduanas. El crimen se cometió en Cali.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones