Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 04:35 PM

Esta espectacular modelo permitió la captura del narcotraficante el ‘Indio’

Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Sara Builes
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Sara Builes, una joven, despampanante y voluptuosa modelo era la novia, dice la Policía, de uno de los grandes capos del país. Se trata del narcotraficante Jhon Freddy Manco Torres, alias ‘el Indio’, sucesor de ‘Don Mario’ y quien fue capturado el viernes pasado en Brasil.

La espectacular modelo, imagen de marcas y que ha salido en varias revistas nacionales, fue la debilidad para alias el Indio’. De acuerdo con la Policía, el narco llevó a su novia a pasar un fin de semana en la tierra de la samba y disfrutar del partido Brasil e Inglaterra, en la reinauguración del estadio Maracaná en Río de Janeiro.

El fútbol era la otra gran pasión de Manco Torres. Incluso, el hombre vivía en España en la urbanización Pozuelos Alarcón (Madrid), un complejo de suntuosas casas donde viven las personas más adineradas de ese país. Uno de sus vecinos era el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

Así lo siguieron

Las autoridades sabían que ‘el Indio’ tenía que caer por algún lado. Por eso, la investigación se centró en rastrear a la que ellos llaman su novia, la espectacular Sara.

Fue así como su rastro los llevó a territorio brasilero y lo capturaron en el mismo aeropuerto de Río de Janeiro, dos días antes del partido en el mítico Maracaná.

“Desde hace días sabíamos que esta modelo iba a realizar un viaje con él. Por eso le interceptamos todas las comunicaciones y ahí fue cuando confirmamos la fecha del viaje. Se encontraron en España y juntos viajaron a Brasil, lugar en el que lo capturamos”, dijo un investigador.

Aunque la hermosa modelo negó, al momento de la captura, tener alguna relación con él, y explicó que se encontraban en el mismo avión por pura casualidad, dicho investigador confirmó que es su pareja sentimental. A pesar de esto, Builes está en Colombia y libre, pues no tiene ningún problema judicial.

Más Lujos

‘El Indio’, quien había huído del país, se daba una vida de lujos, incluso tenía en su poder un carné de socio del Real Madrid, el cual está siendo investigado para ver si existe algún vínculo con el equipo ‘merengue’.

“Su actividad para poder salir del país la realizó en idénticas condiciones a las de su primo, alias ‘Fritanga’”, señaló el director de la Policía, general José León Riaño. Agregó que con su plata compró a cualquier persona que quisiera entregarlo. Se espera que en los próximos días sea deportado a Colombia.

Deudas con la justicia

El ‘Indio’ era requerido por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. De igual manera, era solicitado por la Unidad de Derechos Humanos por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, entre otros. Según las autoridades, es un asesino despiadado y al que se le atribuyen múltiples crímenes por el control de los territorios para pasar la droga. Mataba de todas las formas.

Publicada por
COLPRENSA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones