Domingo 21 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Sábado 22 de Junio de 2013 - 12:11 PM

Asesino de menor fue condenado a 50 años de prisión

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Asesino de menor fue condenado a 50 años de prisión
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Con un fuerte abrazo agradeció ayer la madre Angie Xiomara, a su abogado el haber logrado que el crimen de su hija de 9 años no quedara impune.

Ayer Victor Alfonso Cárdenas Salazar, quien , violó y asesinó a su sobrina, fue condenado a 50 años de prisión, sin ninguna rebaja.

“Eso no tiene perdón de Dios, cómo es posible que me haga eso a mí, su hermana y a su sobrina que somos sangre de su sangre, lo que hizo él es cosa de locos”, dijo con desconcierto y dolor Alba Luz Cardona Salazar, la madre de la pequeña, cuando se enteró que su hermano había violado y asesinado a Angie Xiomara, su hija.

Él le confesó a la Fiscalía todas las aberraciones que le hizo a la niña antes de asesinarla, dentro de los cuales narró que hasta la obligó a comer tierra antes de estrangularla, después de que la maltrató y golpeó para poder abusar sexualmente de ella.

Le dieron lo justo
La familia de la menor y tambien del condenado, se mostró complacida con la condena impuesta, sin embargo, expresaron: “Estos años no son suficientes para que pague por mi hija, pero hay una justicia mejor que es la de Dios y de esa no podrá escapar”.

El hombre solicitó que para cumplir con la condena fuera trasladado de centro carcelario, porque en la Cárcel La 40 sentía que estaba en peligro por las amenazas que ha recibido, pues presiente que luego de su condena será asesinado.

Su captura

Desde que fue encontrado el cuerpo de Angie Xiomara en estado de descomposición el lunes festivo 5 de noviembre, el CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación y gracias a las pesquisas y la recompensa de $5 millones que la Alcaldía ofreció, a quien ayudara a ubicar al responsable, se presentó ante las autoridades la única persona que, al parecer, habría visto a Víctor ingresar a la fuerza a la niña al cañaduzal.

El testigo, quien es un cortero de caña, le dijo a los investigadores que iban en bicicleta y que se notaba que la menor no quería acompañarlo a esa zona apartada y desconocida para ella. “Víctor dejó abandonada la bicicleta y mientras caminaban, la niña gritaba”, eso fue lo que supuestamente dijo el testigo.

Publicada por
COLPRENSA,PEREIRA
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones