Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 05:28 pm
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Alcalde de Ovejas ordenó desmontar una valla de apoyo a Enilce López

El alcalde de Ovejas, Bolívar, Edwin Miguel Mussy Morinelly, ordenó desmontar la valla de apoyo a la empresaria del chance Enilce López Romero, que dice: “He dicho que soy inocente. Enilse López Romero. Rechazamos el Fallo”.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
La semana pasada se informó que, pese a que ‘La Gata’ está condenada a 40 años de prisión, se encuentra libre.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL )

La decisión, dijo el alcalde, está amparada en las facultades legales y constitucionales, tras agotarse el procedimiento establecido en la Ley 140 de 1994 y demás normas concordantes.

El procedimiento estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno Municipal, quien adujo que la mencionada valla con la frase “He dicho que soy inocente, Enilce López Romero”, no tenía permiso para su instalación, además invadía el espacio público y causaba contaminación visual.

Álvaro Luis Salcedo, secretario de Gobierno Municipal, dijo que “lo único que se busca con este desmonte es garantizar un espacio libre, y que se respeten las normas, toda vez que nadie ha solicitado permiso para la instalación de esta valla política”.

Anotó el funcionario que la valla había sido instalada a un lado de la carretera troncal de occidente, en el sector conocido como la bomba, a la altura del municipio de Ovejas.

Según informaciones de vecinos de la localidad, apareció una mañana, sin que nadie se diera cuenta.

“Esa valla la pusieron a altas horas de la noche, sin que nadie se percatara de ello, al día siguiente cuando despertamos nos extrañamos al ver la foto de esta señora diciendo que es inocente”, relató una persona, quien pidió reserva de su identidad.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad