Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Domingo 23 de Junio de 2013 - 08:16 AM

Entregan 838 casas gratis en Soledad, Atlántico

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Entregan 838 casas gratis en Soledad, Atlántico
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó este sábado en la urbanización Nueva Esperanza de Soledad, Atlántico, 838 casas gratis, de las 1.538 dispuestas para ese municipio.

Durante el acto de entrega, Santos anunció que las casas del Programa de las 100 mil Viviendas Gratis tendrán conexión a internet.

"Cuando iniciamos este programa de las viviendas gratis dijimos: por qué no aprovechamos y conectamos esas viviendas con internet. Que todas las viviendas no solamente tengan agua, luz, gas, sino también tengan acceso a la tecnología", sostuvo el mandatario.

En la mencionada población ya están en poder de sus beneficiarios 1.038 casas. Igualmente, en el municipio de Galapa están listas para su entrega otras 765 viviendas. En total el departamento del Atlántico recibirá 9.100 casas gratis.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones