Domingo 30 de Junio de 2013 - 04:43 PM

Familiares y amigos asisten a los actos fúnebres de Gilma Jiménez

Hasta el norte de Bogotá, a la funeraria Gaviria, se desplazaron familiares, amigos cercanos y colegas de la senadora Gilma Jiménez para darle el último adiós.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Familiares y amigos asisten a los actos fúnebres de Gilma Jiménez
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Su hija, Bibiana Salamanca, la recordó como una madre amorosa, que luchó por sacar adelante sus dos hijas y la calificó como “la mejor mamá, la mejor hermana, la mejor hija y, por supuesto, la mejor abuelita de Dieguito”.

A su turno, Johana Salamanca, también hija de la congresista destacó que su madre fue una luchadora, un ejemplo a seguir.

"No conozco ningún ser humano en este país que luche por el tema de los niños y que sea por convicción que de verdad crea que si recuperamos la defensa de todos los niños de este país, si los hacemos felices este país cambia”, declaró Johana Salamanca.

Los familiares, visiblemente afectados continuamente han destacado la labor de Gilma Jiménez por defender los derechos de los niños.

“Fue una mujer que se apegó a unos ideales, luchadora, como todo el país lo sabe, con la niñez de este país", declaró el hermano de la congresista, Leonidas Jiménez.

La senadora será velada durante todo el día en la Funeraria Gaviria que estará abierta durante las horas de la tarde para recibir al público, funcionarios y figuras de la vida política del país que hasta allí se acerquen para despedirla.

Las honras fúnebres de la senadora Gilma Jiménez se realizarán este lunes primero de julio junto con la cremación de sus restos que se llevará a cabo en Jardines de la paz al norte de Bogotá.

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad