Domingo 07 de Julio de 2013 - 02:36 PM

Hallan cadáver en zona donde fue arrojado el excongresista Octavio Zapata

En la mañana de este domingo, las autoridades encontraron un cuerpo en el río Cauca, a la altura del Paso de la Torre, en la vía Mulaló-Roso, jurisdicción del municipio de Yumbo, zona en la que desde el pasado jueves la Policía está buscando el cadáver de Octavio Zapata, exdiputado del Valle que habría desaparecido en un intento de robo.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Hallan cadáver en zona donde fue arrojado el excongresista Octavio Zapata
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informaciones preliminares, unidades del grupo especial del Gaula de la Policía destinado para buscar el cadáver de Zapata, fueron quienes a borde de pequeñas lanchas encontraron el cadáver en la mañana de este domingo.

Por ahora, las autoridades procuran determinar si se trata del cadáver de Octavio Zapata.

Zapata fue reportado como desaparecido el pasado 24 de junio, luego de que fuera visto por última vez con una mujer en el norte de la ciudad. El pasado miércoles, la Policía reportó la captura de seis personas, presuntos autores de su desaparición, entre quienes uno confesó que Zapata fue trasladado a una finca en Palmira y, después de robarlo bajo la influencia de escopolamina, fue arrojado al río Cauca en zona rural de ese municipio.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad