Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Lunes 08 de Julio de 2013 - 04:32 PM

Capturan a alias "Mario Solano", segundo cabecilla del Darío Ramírez del Eln

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reveló este lunes en su visita a Medellín la captura de alias "Mario Marica" o "Mario Solano", segundo cabecilla del Frente de Guerra Darío Ramírez del Eln.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Capturan a alias "Mario Marica", segundo cabecilla del Darío Ramírez del Eln
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

"Cayó cabecilla del Eln responsable del secuestro de los peruanos y el canadiense en el sur de Bolívar. Nuestras Fuerzas Armadas siempre a la ofensiva", indicó Santos.

Alias "Mario Solano" sería el presunto responsable del secuestro de los dos peruanos, Javier Leandro Ochoa y José Antonio Mamani y el geólogo canadiense Jernoc Wobert, en el sur de Bolívar.

Las declaraciones las dio el mandatario en una rueda de prensa en la Cuarta Brigada del Ejército, luego de un consejo de seguridad con los altos mandos militares y de policía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad