Martes 16 de Julio de 2013 - 02:17 PM

El próximo lunes se reunirán los presidentes Santos y Maduro

El presidente Juan Manuel Santos dijo que el motivo de la reunión es hacer una revisión completa del estado de las relaciones bilaterales.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El próximo lunes se reunirán los presidentes Santos y Maduro
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Nicolás Maduro, sin embargo, afirmó que su gobierno tiene toda la voluntad de reconstruir las relaciones bilaterales con Colombia.

 El presidente Juan Manuel Santos confirmó que el próximo lunes 22 de julio se reunirá con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, para analizar el estado de las relaciones bilaterales.

 "Este lunes nos reuniremos con el presidente Maduro en la frontera para hacer una revisión completa del estado de las relaciones bilaterales", escribió el jefe del estado en su cuenta de Twitter.

 Este lunes, la canciller María Ángela Holguín había advertido que la relación entre ambas naciones estaban "frías".

 La fuerte tensión diplomática entre los dos países se generó a raíz de la visita del líder opositor venezolano Henrique Capriles a Bogotá.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad