Martes 23 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
Patrocinado por:
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Salamanca permanecerá internado por un tiempo indeterminado

Luego de una evaluación realizada por una comisión de siquiatras, Medicina Legal confirmó que Fabio Andrés Salamanca Danderino presenta un cuadro grave de depresión aguda que no le permite asistir a la audiencia en la que la Fiscalía General espera imputarle dos delitos.

Según la entidad forense, el joven Salamanca Danderino tiene elementos ansiosos y depresivos, que configuran una patología de un estado mental que necesita de tratamiento siquiátrico agudo.

Los peritos de Medicina Legal establecieron que dicho tratamiento necesita de fármacos terapéuticos. Además, expresaron que será la clínica donde se encuentra internado la que debe determinar cuántos días tiene de incapacidad, por lo que por ahora no se puede establecer el tiempo que estará allí.

La semana pasada, el joven de 23 años en estado de embriaguez manejaba a alta velocidad una lujosa camioneta y estrelló a un taxi causando la muerte de dos mujeres y heridas graves al conductor del vehículo de servicio público.

Los hechos se registraron el pasado viernes en la madrugada en la Avenida Eldorado con carrera 30 de Bogotá. Salamanca conducía a más de 150 kilómetros de velocidad, pero perdió el control y arrolló al vehículo de servicio público.

La Fiscalía planea imputarle a Salamanca Danderino los delitos de homicidio doloso y lesiones personales. En la diligencia, igualmente, solicitará la medida de aseguramiento en su contra.

Los familiares de las dos mujeres que fallecieron en el accidente reprocharon el aplazamiento de la audiencia en la que Salamanca iba a ser judicializado el pasado fin de semana.

El director Seccional de Fiscalías de Bogotá, aseguró que Salamanca “no tiene ninguna orden de captura y tampoco vigilancia”.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones